SANTO DOMINGO.- Con nuevos aires y rostro, la cantante Frances es una artista símbolo de perseverancia, instinto, fuerza y protección.
Son las características de “La Leonna”, que al igual que un feIino se reinventa luego de su paso por la cuarta edición del reality de canto Objetivo Fama de la cadena Telemundo, para resurgir cual ave fénix ahora de la mano de B y L entretaiment.
Con un sonido contagioso con colores y acordes modernos presenta el merengue romántico “Desengañada” de la autoría de Rafael Rojas Camilo, le habla “A esas mujeres que han sido engañadas, pensando que habían encontrado el amor que soñaban y de repente todo cambio”.
En agenda tiene una participación en los Premios Latino Show Awards en Colombia, representando el género tropical y una gira de promocional que la llevará a República Dominicana, Colombia, México y España, entre otros países.
“Estoy emocionada, con bastante responsabilidad y compromiso de sumarme a un genero como el merengue donde hay de artistas de gran trayectoria que admiro y respeto.” Enfatizò Francès.
“Desengañada” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales a nivel global.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FAO felicita R. Dominicana por alcanzar meta de Hambre Cero
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
Denuncia aumento RD$6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026
Colocan 3 provincias en alerta verde en la Rep. Dominicana
Empresario pide solucionar deportación haitianos de EEUU
Cámara de Diputados rinde honras fúnebres a Jorge Frías


