Frances La Leonna alza su voz a ritmo de merengue

imagen

SANTO DOMINGO.- Con nuevos aires y rostro, la cantante Frances es una artista símbolo de perseverancia, instinto, fuerza y protección.

Son las características de “La Leonna”, que al igual que un feIino se reinventa luego de su paso por la cuarta edición del reality de canto Objetivo Fama de la cadena Telemundo, para resurgir cual ave fénix ahora de la mano de B y L entretaiment.

Con un sonido contagioso con colores y acordes modernos presenta el merengue romántico “Desengañada” de la autoría de Rafael Rojas Camilo, le habla “A esas mujeres que han sido engañadas, pensando que habían encontrado el amor que soñaban y de repente todo cambio”.

En agenda tiene una participación en los Premios Latino Show Awards en Colombia, representando el género tropical y una gira de promocional que la llevará a República Dominicana, Colombia, México y España, entre otros países.

“Estoy emocionada, con bastante responsabilidad y compromiso de sumarme a un genero como el merengue donde hay de artistas de gran trayectoria que admiro y respeto.” Enfatizò Francès.

“Desengañada” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales a nivel global.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios