MADRID.- El Consulado General de la República Dominicana en Madrid realizó un seminario educación y gestión financiera a través del Banreservas.
El evento estuo dirigido a propietarios de pequeños negocios y ciudadanos que envían remesas al país de origen.
El seminario fue impartido para los funcionarios del consulado dominicano en Madrid y Villa Verde Alto.
En cada uno de los encuentros participaron decenas de dominicanos con gran interés de conocer los beneficios de la educación financiera.
El cónsul Rafael Acosta destacó como positivas las acciones que realizan las instituciones como Banreservas para aportar valor y responsabilidad social.
En ese sentido, manifestó la importancia de que los dominicanos residentes en exterior puedan conocer y educarse para saber gestionar de manera adecuada sus remesas que envían al país vía la bancarización de manera fácil y segura, lo que incide en el ahorro de las familias.
Acosta también agradeció el convenio firmado con ADALID y resaltó la importancia de los cursos de formación que ofrece el centro para facilitar a los dominicanos la garantía de poder acceder a un empleo de los que demanda la Unión Europea con sus certificados de profesional.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Papa llama a poner la energía nuclear al servicio de vida y paz
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití

