Santo Domingo, 9 abr.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) señaló este lunes que la entidad produce 404 millones de galones diarios de agua potable se encuentran los sistemas Isa-Mana, Duey, Haina Manoguayabo e Isabela, lo que supone unos niveles normales de operación.
El director general de la entidad, Alejandro Montás, informó mediante un comunicado de que «los sistemas Isa y Mana se encuentran en niveles aún adecuados, pero no altos» y la producción ha ido en aumento gracias a la últimas precipitaciones pero, «de no continuar las lluvias, estos niveles podrían descender».
El funcionario agregó que, pese a la mejoría en las condiciones de producción de la Caasd, se reitera el llamado a la población a hacer uso racional del preciado líquido puesto que «la sequía no ha desaparecido».
Además, reiteró que las brigadas de la institución trabajan los siete días de la semana en la corrección de averías, a fin de reducir al mínimo las pérdidas de agua potable que provocan las roturas.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump y Xi apuestan por cooperar frente «confrontación»
Rutte ve «muy improbable» un ataque de Rusia contra la OTAN
POLONIA: Un sacerdote muerto y 4 heridos ataque a monasterio
ECUADOR: EEUU colabora en operativo red del Cartel Jalisco
BRASIL: Jair Bolsonaro pide al Supremo suspender su condena
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro

