Designan Unión Panamericana Kurash mejor organización continental
SANTO DOMINGO.- La Asociación Internacional Kurash anunció los ganadores en las nominaciones tradicionales «mejores eventos y personas de 2018».
Este año, el IKA identificó los mejores eventos, atletas y oficiales en nueve categorías diferentes que evalúan su desempeño general y contribución a la promoción de Kurash en sus respectivos países, continentes y en el mundo».
«La Asociación Internacional Kurash quisiera felicitar sinceramente a todos los ganadores en estas nominaciones y desearles éxito en sus futuras actividades en la promoción mundial de Kurash», dice una nota de la entidad.
En ese sentido, la Unión Panamericana de Kurash, UPK, fue designada como el mejor organismo continental para el desarrollo de la disciplina.
«La Unión Panamericana de Kurash siguió su calendario según lo prometido en la celebración de diferentes competiciones, cursos de arbitraje, donaciones gratuitas de Yakhtaks a sus miembros y muy activa en la promoción de Kurash en todas las redes sociales e Internet», explica el comunicado del organismo mundial.
Tras recibir la noticia, el ingeniero Jaime Casanova Martínez, presidente de la UPK, dijo que «este es un gran reconocimiento a las actividades que realizamos en diferentes países de toda América donde se incluyen Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Estados Unidos, Nicaragua, entre otros».
Dijo que la distinción lo estimula a continuar con el desarrollo del kurash en toda América.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Petro declara emergencia económica ante una «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo
Leonel Fernández entrega raciones a familias vulnerables
Reitera EU necesita Groenlandia por razones seguridad nacional
Estados Unidos destruye otra lancha y mata a una persona
Dólar subió tres centavos; este martes era vendido a RD$62.89
Comerciantes RD expresan total confianza en sistema financiero














