Cantante lírica Nathalie Peña Comas se presentará en tres continentes en 2019
SANTO DOMINGO.- Europa, América del Norte y del Sur figuran en la agenda artística de la cantante lírica Nathalie Peña Comas a lo largo del 2019.
Sus presentaciones ya fueron confirmadas en Austria, Colombia, España, Estados Unidos, República Dominicana y Rusia entre enero y septiembre.
La agenda incluye conciertos sinfónico-vocal, óperas, música de cámara y recitales en Bogotá, Córdoba, Nueva York, Salzburgo, Viena, Santo Domingo, Sochi (Rusia), entre otras ciudadaes.
Además, el ensamble Spirituosi, que integra junto a sus hermanas Evelyn – flautista y Nicole – violonchelista, los maestros guitarristas Damien Lancelle y Gonzalo Manrique y el contrabajista Rubén Sánchez, inicia en enero en la ciudad de Judenburg una gira austríaca en colaboración con la agencia internacional Jeunesse.
El 2018 inició con una invitación a cantar junto al tenor italiano Andrea Bocelli en su concierto realizado en el Hotel Hard Rock de Punta Cana, seguido de su debut en Colombia en el espectáculo Ópera para la PAZcua con 3 presentaciones y 6.500 personas.
También debutó en el festival de verano de Kittsee (Austria), representando con gran éxito el papel de Condesa de Almaviva en la ópera mozartiana “Las bodas de Fígaro” y se presentó en el programa televisivo Die Lugners para la cadena austríaca ATV.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educa alerta riesgos proyecto que fusiona MINERD y MESCYT
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
Recuerda al MP el símbolo de justicia es una venda en los ojos
El CODUE exige firmeza y ética ante la corrupción en el Senasa
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
EU: Arrestan cinco acusados de planear ataques «terroristas»
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias













