Acroarte en Nueva York celebrará Karaoke Navideño
NUEVA YORK.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en esta ciudad celebrará en el alto Manhattan por primera vez y junto a la comunidad, un Karaoke Navideño 2018 dedicado al “Merengue Típico”, este miércoles 19 de diciembre, para festejar las navidades y la llegada del nuevo año 2019.
La directiva de la filial de Acroarte, presidida por Adalberto Domínguez, puso a circular las invitaciones entre sus miembros y sectores representativos de la comunidad dominicana para la actividad en la que se producirá el lanzamiento de la orquesta de merengue típico dominicana “The Next Band”.
El encuentro festivo navideño se realizará a partir de las 8:00 de la noche, en Brasier Restaurant & Lounge, localizado en el 3775 de la 10th Avenue, New York, NY 10034, con esquina calle 202 (Frente a lo que fue Umbrella Rest.) en el alto Manhattan.
La orquesta de merengue típico “The Next Band” tiene como su director musical y propietario a Luis Alfredo Gómez Cabrera, en la tambora a Jerson Rodríguez; el guirero Roberto Guzmán, el cantante Dilson Ángeles González y Bertin Collado, como manager inversionista.
La directiva de Acroarte en Nueva York la integran junto a Dominguez, el vicepresidente Chino Estrella, Raymond Abad, secretario de finanzas; Andy Salas, secretario de relaciones publicas y protocolo; Orlando Flores, secretario de asuntos internacionales; Santiago Matos, secretario de educación y cultura y Alejandro Cruz, de asuntos sociales y recreativos.
Agradeció a Pediatría 2000 y su director doctor Juan Tapia Mendoza, la embarcadora Salcedo Cargo Express y su propietario Charles Canahán, Ne Fare Supermarkets y su dueño Rufino Castro, la estratega de eventos y productora de televisión Laina Neptune, “The Next Band” , Brasier Restaurant & Lounge y el diseñador Amado Khoury, por su participación para la realización del evento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
Guerra amenaza libertad de prensa y crea caos mundial
Defiende las candidaturas independientes, pero reguladas
La entrada de Boyer a SD: una fecha poco recordada
Deudas del Estado en manos del Congreso
Desgarrapatizar el sistema de partidos de RD (OPINION)
Sostenibilidad hidroeléctrica y empleos en Monseñor Nouel
Tres escenarios celebran la Temporada Teatro Banreservas
Venezuela vence Italia y jugará final Clásico Mundial con EEUU











