SAN JUAN, Puerto Rico.- Los equipos de softbol de la Policía Nacional Dominicana y sus homólogos de Puerto Rico, dividieron honores ayer en la inauguración de la Tercera Copa de Confraternidad de Softbol.
Los encuentros se llevaron a cabo en el parque de pelota Villa Kennedy en el sector de Villa Palmera.
El conjunto boricua, ganó el primer juego 4-1 y en el segundo partido, los quisqueyanos, obtuvieron la victoria 5-1.
Por Puerto Rico, el pitcher ganador fue Walber Cintrón y por dominicana José Jáquez, se destacaron además, los boricuas agente Román Rivera, Luís Díaz, e Iván Hernández.
También sobresalieron por los uniformados dominicanos, Anderson Caraballo, Carlos Mejía, Josué Martínez y Erlin Gutiérrez.
Los partidos continúan mañana, con doble jornada en el parque de pelota Willy Rivera, del sector Las Lomas, donde se definirá el campeón del intercambio amistoso, entre los dos cuerpos de las uniformadas.
El lunes, la delegación dominicana, participará junto al superintendente de la Policía de Puerto Rico, José L. Caldero y el comandante del área de San Juan, Leovigildo Vásquez, en una caminata y posterior rueda de prensa, en la campaña de «No más balas al aire», actividad que se llevará a cabo en el residencial Luis Llorens Torres, a las 9:00 am.
También el equipo quisqueyano, visitará el jardín botánico de la ciudad de Caguas, donde serán recibidos por el coronel Eliezer Colón Flores, en representación del alcalde William Miranda Torres, para concluir con un almuerzo.
La representación de Santo Domingo, retornará a la República Dominicana, el próximo miércoles.
P. RICO: Equipo Policía RD disputa Tercera Copa Confraternidad.
7 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
DAJABON: Avioneta se precipita en pista FAD; hay dos heridos
Video muestra PN ultimando haitiano, postrado en el suelo
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana

