SANTO DOMINGO.-Elex presidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) Leonel Fernández, viajó este domingo a Santiago de Chile, para participar el martes en la juramentación de la nueva presidenta, Michelle Bachelet.
También asistirá a un encuentro del Consejo Consultivo de la Red Latinoamericana de Relaciones Internacionales y Política Exterior (RIAL).
El mismo está pautado para el miércoles. Además de Bachelet y Fernández, participarán los mandatarios de México, Enrique Peña Nieto; de Uruguay, José Mujica y de Brasil, Dilma Rousseff, además del ex jefe de Estado chileno Ricardo Lagos.
El encuentro será efectuado en la sede de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), en la capital chilena. Versará sobre “Opciones para la Convergencia Regional.”
eg-am
Leonel viajó a Chile a juramentación de Bachelet
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
El cinismo de los tiranos: cuando Putin y Xi defienden a Raúl Castro
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
El laboratorio político rumbo al 2028
Juan Soto sale del lineup de los Mets de NY por enfermedad
MPD llama a la unidad de los revolucionarios dominicanos
Espigas al viento
Dominicano Otto López lidera las Grandes Ligas con 69 hits
ETED estructura nueva fase para viabilizar la inversión privada
Cap Cana se consolida como destino para la pesca deportiva

