Leonel viajó a Chile a juramentación de Bachelet
SANTO DOMINGO.-Elex presidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) Leonel Fernández, viajó este domingo a Santiago de Chile, para participar el martes en la juramentación de la nueva presidenta, Michelle Bachelet.
También asistirá a un encuentro del Consejo Consultivo de la Red Latinoamericana de Relaciones Internacionales y Política Exterior (RIAL).
El mismo está pautado para el miércoles. Además de Bachelet y Fernández, participarán los mandatarios de México, Enrique Peña Nieto; de Uruguay, José Mujica y de Brasil, Dilma Rousseff, además del ex jefe de Estado chileno Ricardo Lagos.
El encuentro será efectuado en la sede de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), en la capital chilena. Versará sobre “Opciones para la Convergencia Regional.”
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Unos 20 muertos en operación contra Iván Mordisco
Más de 1.200 muertos por la violencia en Haití, según la ONU
Dice se ha restablecido el 33 % de la generación de electricidad
Jugador dominicano acusado de apuestas en GL sale bajo fianza
El largo apagón afectó todas las actividades en Rep. Dominicana
Fernández ve “ineficiencia del Gobierno” ha causado apagón
Frente exige una investigación inmediata del apagón general
DIGESETT refuerza control del tránsito ante la falla eléctrica
El apagón obliga a evacuar las líneas del Metro y el Teleférico
EEUU despliega portaaviones en medio tensiones con Venezuela









