Roberto y su Son cautiva escenarios de República Dominicana
SANTO DOMINGO– El grupo Roberto y su Son gana cada día mayor espacio en el gusto dominicano, gracias a la calidad musical de un conjunto de talentosos que aportan ritmo y letras en sus interpretaciones.
La agrupación dirigida por Roberto Despaigne ha encontrado un público cautivo en los escenarios de cada presentación.
“Hemos formado esta agrupación cargada de ritmo caribeño, y la gente nos ha acogido de manera sorprendente, porque apenas tenemos dos meses en esta unidad musical”, destaca quien fundara en Cuba la orquesta Salsa Mayor, de resonantes éxitos en esa isla.
Despaigne, más conocido como “Cuba” por su país de procedencia, señala que Roberto y su Soncomienza a entronizarse en los más exigentes gustos del público de todos los estratos sociales, sobre todo a quienes aman la exquisita mezcla de sonido, melodía y el mejor criterio de las letras.
Destaca que la clave para el buen inicio del conjunto musical es la gran preparación y esmero en la calidad que derrocha cada integrante, escogidos con riguroso olfato y tacto para no ser un grupo del montón y en procura de mantener la tradición del buen bolero clásico, la bachata y el son.
“Roberto y su Son” pretende tener lista próximamente su primera producción, en la cual Despaigne asegura destacará el sabor y la picardía al más alto nivel de las letras.
“Este grupo es puro trabajo y pasión, que unido al talento, hacen la buena música. Esa primera producción será el testigo de lo que llevamos a nuestro público fiel”, dijo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración dice detuvo unos mil haitianos irregulares en un día
ESPAÑA: Piden ‘ir hasta el final’ en denuncia contra Julio Iglesias
Abinader da seguimiento a la docencia Educación Moral y Cívica
El dólar subió y era vendido a RD$63.98; euro sigue RD$76.44
INDEX e INDOTEL lanzan campaña envío virtual de remesas
Haitiana desarma vigilante y hiere tres en tienda de Verón
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
Niega cancelaciones masivas y conflicto entre dirigentes PRM
Cuatro muertos y varios heridos deja ataque de Rusia a Ucrania
















