SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó en el sector Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, a un hombre acusado de robar vehículos por descuido, el cual estaba siendo buscado en virtud a una orden de arresto por ese delito.
El detenido es Carlos Manuel Adames Javier, residente en la municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Era buscado por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, de Santo Domingo Este, por haber sustraído en compañía de un tal “Kaquito” (prófugo), un automóvil Hyundai, placa No.1057015, a un ciudadano, el pasado 11 de julio del 2018.
El detenido y el prófugo pertenecen a una poderosa red delictiva que se dedica a sustraer vehículos mediante descuido, para luego venderlos por piezas en el vecino país de Haití.
El apresamiento de produjo en virtud a la orden de arresto No.21745-ME-2017, por presunta violación al artículo 379 del Código PenalDominicano, que establece que “el que con fraude sustrae una cosa que no le pertenece, se hace reo de robo”.
El prevenido fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
Santiago Rodríguez y la universidad
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
El Salto de la Pulga
Museo Arte Moderno inaugura “Tauromaquias” de Sofía Prida
Partidos AlPaís, FA y OD exigen transformación de la Policía RD
¿Quién se define como un león?
Fotógrafos 9 países y RD llevan al Bronx historias de migración
ARS Futuro busca acuerdo con Andeclip antes del 14 de julio
Contrato Willy Adames empieza pasarle factura a San Francisco


