SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó en el sector Ensanche Ozama, Santo Domingo Este, a un hombre acusado de robar vehículos por descuido, el cual estaba siendo buscado en virtud a una orden de arresto por ese delito.
El detenido es Carlos Manuel Adames Javier, residente en la municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
Era buscado por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, de Santo Domingo Este, por haber sustraído en compañía de un tal “Kaquito” (prófugo), un automóvil Hyundai, placa No.1057015, a un ciudadano, el pasado 11 de julio del 2018.
El detenido y el prófugo pertenecen a una poderosa red delictiva que se dedica a sustraer vehículos mediante descuido, para luego venderlos por piezas en el vecino país de Haití.
El apresamiento de produjo en virtud a la orden de arresto No.21745-ME-2017, por presunta violación al artículo 379 del Código PenalDominicano, que establece que “el que con fraude sustrae una cosa que no le pertenece, se hace reo de robo”.
El prevenido fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Países nucleares más peligrosos
Gobierno entrega polideportivo del Club Manganagua en el DN
La semana geriátrica del merengue
Academias de beisbol deben formar ciudadanos
Senador habla de clientelismo y democracia en su nuevo libro
Rosario y Dimitrova conquistan medallas en Panam de Karate
OPINION: Mucho más que pelota, bachata, dembow y habichuelas con dulce
El respeto en la política (OPINION)
Selecciones dominicanas de fútbol en Grupo A de JCC 2026
EEUU sigue invicto al vencer a RD en Panam de Voleibol U-17

