NUEVA YORK.- Tres minutos después de que el pequeño Rashard Charles, su madre y otras dos personas salieran de su apartamento, el
El niño Rashard Charles,de cinco años, fue atropellado de muerte frente al 289 del Boulevard Empire, en Crown Heights, Brooklyn.
«Párate, párate, que le diste a mi hijo… Pá ra te», escucharon los vecinos que gritaba la madre del menor mientras con desespero golpeaba los cristales de una camioneta Honda Odyssey, buscando que la conductora se detuviera, pero ésta siguió su camino.
Eran las 8:33 de la noche y, aunque los servicios de emergencia fueron activados y Rashard fue trasladado al Kings County Hospital, toda gestión fue inútil pues los doctores lo declararon muerto por los traumas sufridos en el accidente.
Por otro lado, mientras agentes de la Policía de la Ciudad de Nueva York estaban buscándola, a la escena del accidente regresó la conductora de la camioneta Honda, la cual fue arrestada y ahora enfrenta tres cargos.
Elizabeth Mayard, de 23 años, tendrá que responder por haber abandonado la escena de un accidente en el cual una persona resultó muerta; por manejar de forma temeraria y por rebasar tres señales de alto.
De acuerdo con la investigación preliminar de la Uniformada, el niño iba a cruzar la vía, caminando detrás de un auto estacionado, cuando fue impactado por la camioneta a la cual Mayard daba marcha atrás en un carril donde no estaba supuesta a hacerlo.
Fuente: EDLP
jt/am
Niño muere atropellado frente a su hogar NY
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY

