Niño muere atropellado frente a su hogar NY

imagen

NUEVA YORK.- Tres minutos después de que el pequeño Rashard Charles, su madre y otras dos personas salieran de su apartamento, el
El niño Rashard Charles,de cinco años, fue atropellado de muerte frente al 289 del Boulevard Empire, en Crown Heights, Brooklyn.
“Párate, párate, que le diste a mi hijo… Pá ra te”, escucharon los vecinos que gritaba la madre del menor mientras con desespero golpeaba los cristales de una camioneta Honda Odyssey, buscando que la conductora se detuviera, pero ésta siguió su camino.
Eran las 8:33 de la noche y, aunque los servicios de emergencia fueron activados y Rashard fue trasladado al Kings County Hospital, toda gestión fue inútil pues los doctores lo declararon muerto por los traumas sufridos en el accidente.
Por otro lado, mientras agentes de la Policía de la Ciudad de Nueva York estaban buscándola, a la escena del accidente regresó la conductora de la camioneta Honda, la cual fue arrestada y ahora enfrenta tres cargos.
Elizabeth Mayard, de 23 años, tendrá que responder por haber abandonado la escena de un accidente en el cual una persona resultó muerta; por manejar de forma temeraria y por rebasar tres señales de alto.
De acuerdo con la investigación preliminar de la Uniformada, el niño iba a cruzar la vía, caminando detrás de un auto estacionado, cuando fue impactado por la camioneta a la cual Mayard daba marcha atrás en un carril donde no estaba supuesta a hacerlo.
Fuente: EDLP
jt/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *