SANTO DOMINGO.- La microobra «Bebé», de la dramaturga y dirigida por Ingrid Luciano, se presenta en la temporada «Por la música» de Microteatro Santo Domingo, durante este fin de semana y hasta el 4 de noviembre.
Contará con la interpretación de la actriz y flautista Estefany Vasquez y la guitarra en vivo y composición musical de Simón Rodríguez.
En la obra el personaje no sabe si es su reloj biológico, pero tú la tienes muy perturbada y por esto te ha convocado. «Bebé» es un despliegue de humor, dudas existenciales, teatro, danza y música en vivo, donde la guitarra no es solo acompañamiento y el público no es solo espectador.
Las funciones son de jueves a domingo, a las 8:35, 9:35, 10:35 y 11:35 de la noche. El precio es de 200 pesos. Y una vez allí, puedes disfrutar de tapas, tragos y optar por ver otras microobras que se presentan en la misma temporada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ARS Reservas celebra 24 años comprometida con el bienestar
Facturación electrónica: un paso hacia la transparencia
Las EDEs ampliarán horarios y servicios para orientar a clientes
Salazar ve consulta de octubre no acabará lucha interna en PLD
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU

