La Florida proclama marzo “Mes Cultural Dominicano”
ORLANDO, Florida.- Con motivo de la celebración de la “II Feria Internacional del Libro Dominicano” promovida por la Organización Latino Americana de asistencia Social (OLAS) a celebrarse los días 28 y 29 de marzo, el Condado de Osceola proclamó este martes a marzo como mes del arte y la cultura dominicana.
Esta proclama fue rubricada por el pleno de comisionados en el Salón de Asamblea del condado, quienes delegaron a John Quiñones para entregar a Homero Luciano, presidente de OLAS, dicha proclama.
Acompañaron a Luciano, Wagner Jiménez, director financiero, el periodista Eulalio Almonte Rubiera, director de Comunicación, y Ruth Cedeño, miembro de la Comisión Permanente de la Segunda Feria Internacional del Libro Dominicano de Orlando.
Luciano, agradeció el gesto y dijo que era un reconocimiento al trabajo que viene realizando la diáspora dominicana en La Florida y que les compromete a seguir trabajando por la cultura de los pueblos hispanos.
Invitó a los comisionados a participar en la II Feria Internacional del Libro Dominicano, considerada como la actividad cultural hispana más importante que se celebra en el Estado de la Florida.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
El fenómeno Bad Bunny es un espejo: refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
RD ocupa el séptimo lugar en los Juegos Bolivarianos 2025
Trujillo y el origen del doble sueldo
Oro Verde Cambita: primera página de una nueva historia agroalimentaria
Ministerio Deportes invertirá RD$317 MM en polideportivos
RD reafirma compromiso con la Seguridad Social en Congreso












