Club Arroyo Hondo realizará torneo tenis 49 aniversario
SANTO DOMINGO.- El club Arroyo Hondo iniciará este miércoles un torneo de tenis masculino y femenino en conmemoración del 49 aniversario de la entidad.
El evento es organizado por la Comisión de Tenis, que preside Roberto Garrido, quien señaló que la justa será inaugurada a las 7.30 de la noche con la presencia de invitados especiales y la directiva del club que preside Francisco -Pappy- Fernández.
El director técnico del evento es Francisco -Esmelin- de los Santos, quien informó que se jugará en las categoría C-1, C-2, C-3, C-2 45 y C3-45, novatos y seniors en masculino.
También, C1, C3, C-2, novatas, cada caso en dobles y sencillos.
La justa se extenderá hasta el 20 de septiembre y al final los ganadores recibirán galardones en un acto de premiación que será anunciado en el transcurso de las competencias.
El gran entusiasmo que ha despertado de la justa se traduce por la cantidad de socios que han formulado su inscripción.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suspenden teleférico y parte Metro S. Domingo por lluvias
MIAMI: RD firma 15 acuerdos durante feria Tradeshow 2026
Disponen una jornada laboral reducida en oficinas públicas
Suspenden docencia en zonas de RD en alerta por vaguada
Guido a funcionarios: Priorizar a la gente, no su agenda política
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio
Sombra de la traición: desde la desmemoriada poltrona palaciega (Opinión)
Inundaciones afectan tránsito vehículos en autopista Duarte
Israel también cesa ataques a Irán pero los mantiene a Líbano
Charlie Mariotti advierte efecto de crisis global en Dominicana

