SANTO DOMINGO.- El club Arroyo Hondo iniciará este miércoles un torneo de tenis masculino y femenino en conmemoración del 49 aniversario de la entidad.
El evento es organizado por la Comisión de Tenis, que preside Roberto Garrido, quien señaló que la justa será inaugurada a las 7.30 de la noche con la presencia de invitados especiales y la directiva del club que preside Francisco -Pappy- Fernández.
El director técnico del evento es Francisco -Esmelin- de los Santos, quien informó que se jugará en las categoría C-1, C-2, C-3, C-2 45 y C3-45, novatos y seniors en masculino.
También, C1, C3, C-2, novatas, cada caso en dobles y sencillos.
La justa se extenderá hasta el 20 de septiembre y al final los ganadores recibirán galardones en un acto de premiación que será anunciado en el transcurso de las competencias.
El gran entusiasmo que ha despertado de la justa se traduce por la cantidad de socios que han formulado su inscripción.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella da 30 días a grupos someterse justicia
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Ucrania lanza uno de sus más intensos ataques contra Rusia
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
DGM detiene 280 ilegales en operativos en varias provincias

