PEDERNALES.- Las autoridades de esta provincia se han integrado a la búsqueda de dos pescadores que han sido declarados como desaparecidos desde el pasado viernes cuando embarcaron en la paya Lasazo.
El director provincial de la Defensa Civil, Serbio Tulio Segura, dijo que Martirio Pérez Saviñón (Alex Palito), y su ayudante Wilson, embarcaron el viernes por la mañana y aún no tienen señales de su paradero.
Afirmó que han transcurrió unas 72 horas y que los familiares hicieron una primera búsqueda en todo el litoral, pero no dieron con su ubicación.
Sostuvo que para realizar una busque intensiva han solicitado a los organismos superiores que los auxilien con embarcaciones y naves aéreas para poder ir más allá de sus esfuerzos.
A esta jornada de rescate se han integrado el gobernador de Pedernales, Cruz Adán Heredia, el alcalde Luis Manuel Féliz Matos, miembros de la Cruz Roja y Defensa Civil; además participan distintos organismos de seguridad del Estado destacado en este zona fronteriza.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vellonera accidentó vida artística Joseíto Mateo (OPINION)
Destacados nadadores en el Invitacional de Los Marlins AH
Senado rinde un homenaje póstumo a René Fortunato
Laboratorios Referencia impulsa actualización científica en la RD
Integridad: el desafío que ya no es normativo
Opinión: Fuga al exterior de profesionales dominicanos
Productores agropecuarios RD buscan garantizar alimentos
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
OPINION: Son las remesas, no el turismo, las que mantienen a flote a RD
EU: Dominicano se declara culpable de robo de identidad

