PENSILVANIA: PRD anuncia que ya tiene candidato a diputado de ultramar
PENSILVANIA.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que ya tiene un candidato para diputado de ultramar para las elecciones del 2020.
“La seccional del PRD en Pensilvania ya tiene su candidato a Diputado de Ultramar, a raíz de contactos que han hecho con iglesias, la sociedad civil y diversos sectores sociales que nos han dado su visto bueno para correr por esa posición congresual en esta demarcación geopolítica”, aseguró Elvin Gutiérrez, secretario general de esa orgaización en Pensilvania.
“Ya tenemos el candidato seleccionado, pero queremos ver la reacción de la gente ante el anuncio que estamos haciendo ahora”, dijo Gutiérrez.
Agregó que en los próximos días se hará el anuncio oficial del lanzamiento del candidato y manifestó que por el momento su nombre no será dado a conocer.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
Congreso listo para rendición cuentas Presidente Abinader
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario












