SAN CRISTOBAL: Rommel Lora entrega útiles escolares
SAN CRISTOBAL.- El empresario Rommel Lora entregó este domingo cientos de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del barrio Jeringa, de esta ciudad.
Lora, al hacer la entrega, puntualizó que apoyando el estudio de los niños, se contribuye a fortalecer los pilares de la patria «que todos queremos de cara al futuro».
El también aspirante a la Alcaldía Municipal por el PRSC, hizo un llamado a los dirigentes de la zona para que ayuden a los niños en la motivación a los estudios.
» Porque es la base para resolver la mayoría de los problemas que hoy aquejan a la sociedad dominicana, como es el caso de la delincuencia», manifestó.
La entrega se realizó en conjunto con la Junta de Vecinos del barrio Jeringa. A los infantes les entregaron mascotas y lápices, entre ortos artículos escolares.
En tanto que los moradores agradecieron el gesto del conocido empresario y pidieron a los líderes en general imitar su gesto y que bajen a las comunidades a brindarle apoyo y protección, como lo está haciendo Rommel Lora.
Durante la concurrida actividad, Lora estuvo acompañado de Alejandro Jiménez, presidente de la Junta de Vecinos, y otros dirigentes de la entidad en el sector.
Al final de los niños degustaron de un refrigerio para la ocasión.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
Estrategia de Trump es clara e incontrolable (OPINION)
Putin deja puerta abierta a una tregua, por elecciones Ucrania
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público













