Llaman a defender a Leonel ante supuesto boicot de Alianza País
NUEVA YORK.- Ante el supuesto boicot del Partido Alianza País en contra de la participación del ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, en un acto de apoyo al senador senador estatal Adriano Espaillat, dirigentes del PLD llamaron a la militancia morada en esta urbe a «enfrentar» la manifestación y defender a su líder.
En un breve mensaje, puesto a circular en las redes sociales, Frank Cotorreal, Carlos Feliz y Gregorio Morrobel, relevantes figuras del PLD en esta plaza, llamaron a sus copartidarios a que concurran este domingo, antes de las 4.30 de la tarde, a la parte frontal del restaurant South Beach, en la avenida Saint Nicolas y la calle 180, del Alto Manhattan, para respaldar a Fernández.
Conforme la referida convocatoria, militantes de Alianza País, que preside Guillermo Moreno, planean «deslucir» el acto en el cual el senador Espaillat recibiría el apoyo de los peledeistas,
La actividad está prevista para las 6:00 de la tarde de este domingo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige autoridades claridad en el supuesto desfalco en SeNasa
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
El MP inicia “Operación Cobra”; busca sanciones en el SeNaSa
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD












