FILADELFIA: Sector Externo PRD juramenta equipo femenino
Está integrado por las doctoras Lourdes Alcántara, coordinadora general; Iris Geraldino, subcoordinadora; Argentina Miranda, coordinadora de Planificación y Estrategia, y Nilba Sánchez, coordinadora Electoral.
Les tomó el juramento la dirigente Nellie Almanzar., quien señaló que el Sector Externo está esperanzado en el trabajo político y organizativo que ofrecerá éste equipo al PRD, de cara a las elecciones del 2020.
“El trabajo político en conjunto de todas estas mujeres garantizará la victoria electoral del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado en el 20”, dijo.
La actividad política se llevó a cabo en el 1841 East de la calle Cambria en el sector de Kensington., supervisada por el doctor Melchor Martínez, coordinador federal del Sector Externo del PRD en los Estados Unidos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
DGM reporta 787 detenidos; deportó a 790 extranjeros
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Ratifican acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal












