SANTO DOMINGO.- Más de 10 mil agentes patrullan las calles de la República Dominicana para enfrentar la delincuencia, informó el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Explicó que “permanentemente en las calles hay entre 5,000 y 7,000 agentes. Ahora hay más de 10,000 y estamos fortaleciendo los controles, corrigiendo las cosas que haya que corregir para seguir fortaleciendo el problema y que la ciudadanía se sienta protegida, como debe de ser”.
«Todo es un plan en conjunto, con ayuda y fortaleza del 911 y la seguridad vial que han estado en las carreteras», indicó.
Dijo que «hay que tener pendiente que la criminalidad no se termina en un día, siempre podemos vencer, esto es permanente porque la sociedades son generadoras de conflictos y de acciones indebidas».
El anunció de Fadul se da un día después de que el presidente Danilo Medina informara que patrullas de la Policía y las Fuerzas Armadas irán nuevamente a las calles para enfrentar el brote de violencia que afecta el país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Comienza juicio en El Salvador contra 90 pandilleros de MS-13
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
Fiscalía apelará perdón judicial al pelotero Wander Franco
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
ESPAÑA: 14 jóvenes admiten vínculos con banda dominicana

