Seis de ellas murieron al caer un vehículo en el que viajaban en el canal de riego Aglipo II, en Nagua, en la carretera Arenoso-Ciénaga Vieja.
Dos de las víctimas son Joel Lora Robles, de 25 años de edad, y Susana de la Cruz Mora, ambos residentes en Cotuí.
Las seis víctimas viajaban en un carro Kía-5, gris, que -de acuerdo a testigos, transitaba a gran velocidad.
En el otro accidente dos accidente dos murieron y cuatro resultaron heridas al ser embestidas por un automóvil mientras compartían en un parque en la localidad Doña Antonia, de Monte Cristi. El conductor del vehículo huyó tras el accidente y es buscado por la Policía.
La Defensa Civil en el Noroeste identificó a las víctimas como Sheila Pierre, de 38 años de edad, y Tibenson Pierre, de 22, ambos de nacionalidad haitiana. Los heridos son el haitiano Yoel Etoniel, de 26 años ,y tres dominicanos no identificados, los cuales presentan heridas y laceraciones.
El médico legal, tras examinar los cadáveres certificó sus muertes a causa de golpes y traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos. Los lesionados fueron trasladados a varios centros asistenciales de la provincia Santiago.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bautista plantea quitar método D’Hondt elección de diputados
Encomia papel general Guy-Joseph Bonnet en el conflicto Haití-RD de 1822
Entregan este jueves Premios Juventud música y cultura latina
Activos del sistema financiero alcanzan RD$4.47 billones junio
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
Proyecto plantea servicio militar obligatorio para dominicanos 



