SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Debido a que tanto las autoridades como los familiares de la víctima lo man manejado con gran hermetismo, un velo de misterio rodea el caso de un empresario de esta ciudad que, según versiones de prensa, ha sido secuestrado por desconocidos que exigen cinco millones de dólares (300 millones de pesos) para liberarlo.
El supuesto secuestrado es Epifanio Arias (Fernando), de quien se dice es vivió durante varios años en los Estados Unidos y es propietario de Plaza Moli, ubicada en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada de Cienfuegos.
Su esposa Yaneyva María Marcelino Álvarez presentó el jueves en la Policía una denuncia según la cual él está desaparecido desde el martes último, cuando salió junto a un amigo colombiano identificado como Luis Eduardo Méndez (El Paisa), a realizar una diligencia personal.
Una versión periodística dice que Arias habría informado por teléfono a un amigo que estaba secuestrado y que hasta que no se pagara la referida suma no le dejarían libre.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump confirma que pidió a la FIFA «revisar» la roja a Balogun
PLD cree el PRM no clasificará para la segunda vuelta en 2028
INABIE benefició unos 14 mil estudiantes asistencia de salud
Retos de RD frente a los terremotos
Trapiche, azúcar y raspadura
Casa de Teatro celebra su 52 aniversario con Teatro de Luna
El amaneramiento motor: signo de la personalidad esquizotípica
¿A qué hora y dónde ver la final del Mundial 2026?
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
Documental Los Soldados de la Democracia rescata historia RD


