ESPAÑA: Creen mataron gitano en venganza por crimen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven dominicano fue detenido este sábado en Badalona, en la provincia Barcelona, bajo sospecha de haber apuñalado hasta la muerte a un hombre de etnia gitana.
Según nota publicada por 7 Días, autoridades del ayuntamiento de la ciudad relacionan el crimen del hombre, de alrededor de 60 años, con la muerte en similares circunstancias del rapero dominicano Monkey Black el pasado miércoles a manos de presuntos gitanos.
Según testigos Monkey Black fue acuchillado por dos gitanos y caminó alrededor de 20 metros antes de caer al pavimento.
Las autoridades españolas han declarado bajo secreto de sumario las investigaciones en busca de apresar a los culpables del crimen, según escribió el periódico El Comercio en su página web.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Sheinbaum aborda las relaciones bilaterales con Trump
Trump amenaza a Canadá con un arancel adicional del 50%
EEUU: Trump asegura que Putin dejará de bombardear Ucrania
EU pondrá aranceles a bienes países vendan petróleo a Cuba
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
RD mantiene tasa de interés de política monetaria en 5,25 %
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
Dos mil oferentes participan en licitación para almuerzo escolar
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»










