Imponen prisión preventiva a 8 personas alteraban celulares
SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a 8 personas que se dedicaban a cambiar los códigos a los celulares.
Son ellas Ramón Emerson Morillo, José Osvaldo Reynoso Campos, Joel Andújar Mella, Jose Miguel Arache Batista, Robin De Jesus Mirelys Cruz, Ramón Antonio Pinales y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.
En tanto que, a Ney Andújar Mella única mujer de grupo, les fueron impuestas como medida coercitivas una garantía económica deun millón de pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país, Juan José Acosta Peralta y Darlyn Martin Tejada Batista deberán también presentarse de manera periódica y no salir del país.
Los procesados son propietarios de tiendas de celulares, mensajeros, vendedores y técnicos.
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, solicitó la medida de coerción contra los imputados, a los que les fueron incautados miles de móviles en distintas tiendas de la Capital.
Estuvo representado por el magistrado John Henry Reynoso, titular de esa entidad y el procurador fiscal adscrito a ese organismo, Manuel Randolfo Acosta Castillo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
Trump advierte OTAN tendrá mal futuro si no ayuda a EEUU
Rusia y el nuevo orden energético
Santiago de los Caballeros: tienda y almacén
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga título de Dr. honoris causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana











