Imponen dos récords Guinness en México
México, 17 may (PL) Con una concentración de mil 634 chefs en un mismo lugar y una carrera de 337 camareros con bandeja en mano y sin derramar el agua, la capital mexicana impuso hoy dos récords Guinness.
Esas nuevas marcas, que se realizaron en el marco Festival del Chef, los certificó la jueza Johanna Hessling.
Ambos eventos fueron organizados por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para promover a la urbe como destino gastronómico.
El titular de esa entidad, Miguel Torruco, expresó que se trata de un tributo a la cocina mexicana, reconocida como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).ro/jgs
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez
Psicóloga propone unidades de salud mental en escuelas de RD











