JAD escoge a Pedro Brache Alvarez agroempresario del año
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) escogió como “Agroempresario del Año”, a Pedro Brache Alvarez, máximo galardón que concede a la empresa y/o empresario más destacado.
El presidente ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez, explicó que el consejo tomó la decisión en reconocimiento a los aportes a la agropecuaria y la agroindustria en beneficio del país.
Brache es presidente del Consejo de la Empresa Privada (CONEP) y miembro de los Consejos de Administración del Grupo Rica, del Grupo Popular, del Banco Popular, de la Fundación Juan Ml Taveras, de la Fundación Rica y pasado presidente del Consejo de Directores de la JAD.
Asimismo, pertenece a Young President’s Organization (YPO), donde fue Chaptear Chair del capítulo República Dominicana, así como a las Cámaras de Comercio Británica, Española y Mexicana. También dirige el Programa de Responsabilidad Social Sanar una Nación, y participa en varias instituciones caritativas.
En el Grupo Rica, se ha destacado por su compromiso con la innovación y la adopción de más modernas tecnologías en la industria láctea, llevando, junto a sus Padres, hermanos y los ejecutivos de la empresa, ha alcanzar los más altos estándares de calidad mundial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible












