Federación de Comerciantes anuncia paros para noviembre
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Comerciantes anunció paros escalonados a nivel nacional a partir de la segunda semana de noviembre, en respuesta a los cierres de ocho establecimientos que realizó la Dirección General de Impuestos (DGII) supuestamente de manera ilegal.
El presidente de la entidad, Iván García, manifestó: “Estamos denunciando las violaciones constitucionales a los hombres y mujeres del comercio de parte de la Dirección General de Impuestos Internos».
Dijo que comenzaron hace dos semanas al cierre ilegal de empresas comerciales muchas, incluso, con recursos interpuestos ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA). Afirmó que ese sector es el principal pagador de impuestos en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aníbal de Castro es elegido el Premio Nacional de Periodismo
FP: «Ahora dominicanos comen sólo una o dos veces cada día»
García Fermín tilda de positivo llamado consultas de Abinader
España será arrastrada a la Edad Media
El poder de Trump y el reordenamiento de Latinoamérica
O hay un acuerdo de paz o muchos meses de guerra
Balaguer en la ONU: 1961
El Presidente de EEUU “visita” la Suprema Corte
APORDOM respalda llamado de Abinader a acuerdo nacional
Premian a los ganadores Voleibol Playero de Hato Mayor


Quienes deben hacer un paro son los consumidores. Pena que no cierren 100 a 200 comercios por semana.
ESTE GOBIERNO ES TAN IMBÉCIL, que no se da cuenta que ese azote tributario de la DGII, cerrando comercios y tirando más desempleo a las calles (en adición a la miseria espantosa que se respira por todas partes), son las causantes de esta increíble delincuencia que tanto luto le ha traído a este pueblo. ¡CARAJO!
Deben cerrarlo a todos. No es justo que el pueblo esté pagando tan caro los alimentos por componendas entre gobierno y ustedes.