Federación de Comerciantes anuncia paros para noviembre
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Comerciantes anunció paros escalonados a nivel nacional a partir de la segunda semana de noviembre, en respuesta a los cierres de ocho establecimientos que realizó la Dirección General de Impuestos (DGII) supuestamente de manera ilegal.
El presidente de la entidad, Iván García, manifestó: “Estamos denunciando las violaciones constitucionales a los hombres y mujeres del comercio de parte de la Dirección General de Impuestos Internos».
Dijo que comenzaron hace dos semanas al cierre ilegal de empresas comerciales muchas, incluso, con recursos interpuestos ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA). Afirmó que ese sector es el principal pagador de impuestos en el país.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Más de un millón clientes sin electricidad por tormenta
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Gobierno proyecta la expansión 50 % adicional de energía base
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Leonel opina el Gobierno de la RD ha sido un «gran fracaso»
80 nuevas excarcelaciones de presos políticos en Venezuela
Canadá aclara que no firmará un acuerdo comercial con China
El papa León XIV lamenta los «ataques continuos» en Ucrania
PAKISTAN: Incendio exclusivo Gul Plaza deja ya 73 muertos
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana


















Quienes deben hacer un paro son los consumidores. Pena que no cierren 100 a 200 comercios por semana.
ESTE GOBIERNO ES TAN IMBÉCIL, que no se da cuenta que ese azote tributario de la DGII, cerrando comercios y tirando más desempleo a las calles (en adición a la miseria espantosa que se respira por todas partes), son las causantes de esta increíble delincuencia que tanto luto le ha traído a este pueblo. ¡CARAJO!
Deben cerrarlo a todos. No es justo que el pueblo esté pagando tan caro los alimentos por componendas entre gobierno y ustedes.