En 76º aniversario Lizardo resalta liderazgo de Banreservas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas conmemoró este martes el 76º Aniversario de su fundación con una misa en la Catedral Primada de América, donde el administrador proclamó que la institución mantiene la “privilegiada posición de ser uno de los novecientos mejores bancos del mundo”.
Durante la eucaristía, oficiada por monseñor Faustino Burgos, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santo Domingo, Simón Lizardo resaltó que Banreservas es un referente esencial del deber cumplido y su compromiso con el desarrollo del país.
Dijo que gracias al entusiasmo y dedicación de los empleados, el Banco se ha posicionado como el de mayor cantidad de activos y captación de depósitos del sistema financiero nacional.
“Ocupamos el noveno lugar a nivel de activos totales en la región de Centroamérica y el Caribe; y mantenemos la privilegiada posición de ser uno de los novecientos mejores bancos del mundo”, sostuvo.
Expresó que varias generaciones de hombres y mujeres, en el transcurso de este período, han dado lo mejor de sí para la consolidación y crecimiento de esa institución financiera, verdadero patrimonio del pueblo dominicano.

Aseguró que los grandes logros de Banreservas lo comprometen a continuar apoyando los sectores productivos, entre ellos la agropecuaria, construcción, turismo, energía y Pymes, entre otros.
“A través de este positivo quehacer, vamos devolviéndole una parte valiosa del caudal que Dios nos puso en las manos, mediante obras en beneficio de los sectores más necesitados, que es la mayor aspiración de todos los que orgullosamente pertenecemos a esta gran familia del Banco de Reservas”, destacó Lizardo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Seis muertos estrellarse avión Marina mexicana en Texas
China insta a EEUU propiciar el desarme nuclear internacional
Metro con horarios especiales por Navidad y Año Nuevo
EEUU dice impondrá sanciones «al máximo» a Venezuela
HONDURAS: La OEA condena el ataque en centro de escrutinio
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño













