CARD asegura es falso aumento tarifas en nueva ley
SANTO DOMINGO.- El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) aseguró este lunes que es falso el aumento de las tarifas para los actos y documentos jurídicos dentro de la nueva ley de esa entidad.
Con la afirmación, el presidente del CARD, Miguel Surun Hernández, desmiente declaraciones emitidas por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) en ese sentido.
Surun Hernández informó que personalmente acordaron con la Comisión de Justicia del Senado dejar las tarifas exactamente como se encuentran en la actualidad, las que fueron aprobadas.
Lamentó que se recurran a falsedades para evitar que los profesionales del derecho cuenten con una ley moderna, que garantice la fiscalización de los recursos, que institucionalice el gremio y que sobre todo la educación gratuita a través del Escuela Nacional del Abogado.
Llamó a la Cámara de Diputados sancionar y aprobar a la mayor brevedad posible la pieza legislativa, que deja intacta las actuales tarifas y que dotará a los abogados de un instrumento eficaz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El reino de la incertidumbre
Dominicano Juan Soto fuera de acción por distensión pantorrilla
Obra “Ecos de sangre» llega a la Sala Ravelo del Tatro Nacional
La resurrección, fundamento de nuestra fe
Hotel Jaragua anuncia inversión estratégica de US$10.5 millones
INEFI lleva a Gualey el Festival Deportivo Comunitario 2026
Ministerio de Deportes cierra Juegos de Semana Santa 2026
Marileidy Paulino valora pista atletismo S. Francisco Macoris
Javier García opina periodista RD es vigilante de la democracia
Errores tácticos y estratégicos de Irán: ventaja geopolítica para Trump


Surun, y que hizo usted con la montana de expediente de corrupcion del pld que usted decia tener? charlatan, bandido, raton de cloaca