Por Darwin Feliz Matos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Falleció este miércoles en esta capital Daniel Lois, quien fuera el primer síndico del municipio Santo Domingo Norte.
El ex funcionario y dirigente político estuvo ingresado en la Plaza de la Salud a principios de mes, después de presentar dolores estomacales.
Lois, nativo de Guanuma, ganó las elecciones para alcalde en el 2002, representando al Partido Revolucionario Dominicano.
Sus restos son expuestos al público este jueves en la Funeraria Jerusalén, de la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella.
Los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte fueron convocados para las 10 de la mañana a una sesión urgente para declarar este municipio de duelo por tres días. También fue programado para el mediodía un tributo póstumo a Louis en el palacio municipal.
El viernes a partir de las 3 de la tarde habrá un servicio religioso en la residencia del fallecido, encabezada por un pastor evangélico. Una hora más tarde será la inhumación del cadáver en el cementerio de la sección Guanuma.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD
Estrellas Orientales anuncian prácticas para 14 de septiembre
Asfixiante asedio policial y militar en Barahona
La mentira como curriculum vitae
Siete diputados de ultramar y una pregunta incómoda
SNS entrega renovado centro de atención primaria en Moca
Jóvenes RD compiten en Motor Film Awards con «Meant to be Driven»
San Jerónimo conquista títulos Clásico Julio Lugo de Softbol


