SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exposición pictórica Sensoriales, de los artistas Marcía Guerrero, Joaquín rosario, Reyes Ocre y Verouska Freixas, será inaugurada este miércoles, a las 7:00 de la noche, en la sala Ramón Oviedo, del Ministerio de Cultura.
La muestra forma parte del ciclo Convergencias Cromáticas y en parte de las políticas de inclusión y promoción asumidas por el Ministerio de Cultura.
Los artistas participantes tienen en común que sus obras se identifican con la corriente abstraccionista o con una pintura figurativa que se acerca mucho a esa manifestación del arte.
En nuestro país, el arte figurativo ha tenido grandes expositores, entre los que se destacan Guillo Pérez, Silvano Lora, Elsa Núñez y Fernando Peña Defilló.
Las obras se estarán exhibiendo hasta el 14 de septiembre.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno iniciará en agosto la construcción autovia del Ámbar
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!


