SANTO DOMINGO.- José del Castillo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definió esa organización política como, la de su género, que más ha contribuido al desarrollo institucional, social y económico de República Dominicana.
Al participar como invitado en la Mesa del Diálogo de la Juventud peledeísta,dijo que el Producto Interno Bruto actual demuestra que mientras otros partidos políticos han empobrecido el país, “el PLD lo ha conducido por las sendas del progreso y la modernidad”.
“El aporte de los gobiernos del PLD se puede comprobar en la tasa de crecimiento continuo, que ha experimentado el país durante sus administraciones, lo que ha sido posible por periodos de estabilidad económica sin precedentes”, agregó, según destaca en una reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El también Ministro de Industria y Comercio destacó las iniciativas de la presente gestión que dirige Danilo Medina, la cual invierte en el sector educativo y estimula el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.
Durante su comparecencia, exhortó a los integrantes de la estructura juvenil peledeísta y a todos los jóvenes del país y del mundo a perseverarhasta conquistar las metas y objetivos trazados.
“Debemos perseverar y no perder jamás el norte de avanzar en nuestra organización, que como obra humana es perfectible” dijo del Castillo Saviñón.
El encuentro, en la Casa Nacional del PLD, se inició con unas palabras de motivación de Franklin Rodríguez, presidente de la JPLD.
eg-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto

