PASSAIC: Designan calle con el nombre de un pastor dominicano
PASSAIC, Nueva Jersey.- La alcaldía de esta ciudad designó una calle con el nombre del pastor dominicano Francisco Joissim, debido a sus obras de servicios, humildad e integridad.

El Concilio Municipal, encabezado por el alcalde Héctor Lora, decidió honrar la labor del reverendo Joissim, quien a través de sus servicios cultivó un gran legado.
Joissim está al frente de la Congregación de la iglesia Misión Cristiana Juan 3: 16 de Passaic, donde se ha ganado el cariño de los feligreses, por sus sabias orientaciones.
A partir de ahora, un trayecto de la calle Madison llevará el nombre de ese ilustre dominicano, quien ha logrado sacar de las calles a decenas de jóvenes que estaban inmersos en el vicio y que hoy son personas de bien.
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret
Seguros Reservas continua su expansión en la R. Dominicana
Asoción La Nacional de Ahorros mantiene la calificación «A»
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada












