SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La especialista española Alicia Pomares habló de la importancia y del nuevo rol de los recursos humanos (RRHH), para tener éxitos en la empresa en futuro incierto.
Al participar en el XIII Congreso de Gestión Humana que se celebró en el país, la psicóloga presentó su conferencia “Planes Estratégicos de Recursos Humanos e Innovación”.
Manifestó que “estamos inmersos en un entorno VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo), la incertidumbre y el cambio constante ya son la nueva normalidad”.
La experta agregó que en gestión humana este “nuevo mundo VICA nos obliga a modificar la manera de cómo gestionamos el capital humano en las organizaciones, induciéndonos a un rol más estratégico.
Durante el desarrollo del congreso también se realizó EXPO Adoarh 2017, un espacio comercial donde diferentes firmas, empresas de productos y servicios orientados a la gestion humana ofrecieron su valor y portafolios.
El XIII Congreso de Gestión Humana fue organizado por la Asociación de Administradores de Recursos Humanos (Adoarh), que preside Amarilis García.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia acusa EU de implicación directa en ataques ucranianos
Estados Unidos completa once noches de ataques contra Irán
Señala EEUU destruirá puentes y centrales eléctricas de Irán
Dólar bajó 22 cts. y euro subió; eran vendidos $58.66 y $69.38
ESPAÑA: Detienen dominicano por causar pánico en aeropuerto
Entidad reconoce avances de la RD en lucha contra corrupción
NUEVA JERSEY: Grupo SID gana premio al Mejor Stand en feria
Cirujano de RD participa
congreso cirugía vascular
en África
El dilema de Leonel y Omar (OPINION)
Reinauguración de la Plaza de la Bandera


