San Juan, 10 may .- Tres hombres de nacionalidad dominicana fueron detenidos por la Policía de Puerto Rico y entregados a las autoridades federales, tras ocuparles 60 kilos de cocaína en una embarcación en Arecibo, municipio al norte de la isla.
Según informó hoy la Policía local en un comunicado de prensa, los detenidos, identificados como Mariano Johnson Martínez, David Martínez y José A. Jiménez Zapata, viajaban en una yola de madera color gris identificada como «Pedro» y en la que se ocuparon dos fardos de 30 kilos de cocaína cada uno.
Estos fueron detenidos el martes a las 21.30 hora local en el Barrio Islote, a 12 millas (19 kilómetros) de la costa del pueblo de Arecibo, y posteriormente entregados a las autoridades estadounidenses para su debido proceso judicial. EFEUSA
jm/co


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Metros de Santiago ganan la serie regular de la LNB 2026
Marta González enfrenta reto en “Qué más puedes hacerme”
¿Por qué en un reporte internacional la RD no aparece?
RD fortalece su proyección educativa en NAFSA 2026
Petróleo se mantiene sobre los US$90 y presiona mercado RD
COLOMBIA: De la Espriella y Cepeda van a segunda vuelta
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
OPINION: Peloteros haitianos con nombres dominicanos
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos

