SANTO DOMINGO.- Una exposición del maestro colombiano «Guilloume» será presentada en el Museo de las Casas Reales, de esta capital, a partir del 24 de mayo próximo.
Constará once lienzos al óleo, cinco esculturas en bronce, cinco relieves en bronce y varios libros que recopilan todas las obras de este artista, quien ahora reside en México, en sus 42 años de labor creativa.
La inauguración de la muestra será a las 7:00 de la noche.
La exposición formará parte la jornada «Celebrando La Abundancia», la cual es coordinada por la comunicadora Ana Peguero en apoyo a los artistas de Latinoamérica y el Mundo, a quienes ella ha representado a largo de 27 años.
Con el evento «Licuado Tropical» ella da soporte a nuevos Valores a fin de que tengan la oportunidad de exponer sus obras o darse a conocer.
Contacto:

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE reserva fallo sobre nulidad personería 33 grupos políticos
Abinader inaugurará obras y visitará Punta Bergantín en PP
China y Rusia vetan resolución en la ONU por sanciones a Irán
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba
Trump celebra avances para la instalación base militar Polonia
UCRANIA: Decenas de heridos en nueva oleada ataques rusos
Empresarios advierten impacto local por alza tasas interés E.U.
Rusia entrega a Ucrania los cadáveres 252 de sus militares
Ataques Irán a bases de EE.UU. causan graves daños, según CBS
ONU cree EU cometió crímenes guerra en ofensiva contra Irán

