Rafael Núñez pondrá circular libro “Retratos de la Historia”
SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor Rafael Núñez pondrá a circular este 23 de mayo su nueva obra “Retratos de la Historia” donde narra desde su visión, la vida de personajes claves de República Dominicana, analizando el contexto de la época en que se desenvolvieron los mismos, así como su perfil psicológico, profesional y el carácter.
Este libro se suma a las obras antes publicadas por Núñez, entre las cuales se destacan: Figueroa Agosto, El Poder del Narco (2010); Periodismo, política y reflexiones (2011) y Tramas ocultas de una campaña electoral (2013).
El presente volumen de Retratos de la Historia, se desprende de los artículos inicialmente publicados en Diario Libre por Núñez.
La actividad, la cual es abierta al público y a la que asistirán diversas personalidades, se llevará a cabo en el auditorio de la biblioteca Cardenal Beras Rojas, de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) a las 6 de la tarde.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abinader viaja este lunes a París reunirse con presidente francés
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos











