SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor Rafael Núñez pondrá a circular este 23 de mayo su nueva obra “Retratos de la Historia” donde narra desde su visión, la vida de personajes claves de República Dominicana, analizando el contexto de la época en que se desenvolvieron los mismos, así como su perfil psicológico, profesional y el carácter.
Este libro se suma a las obras antes publicadas por Núñez, entre las cuales se destacan: Figueroa Agosto, El Poder del Narco (2010); Periodismo, política y reflexiones (2011) y Tramas ocultas de una campaña electoral (2013).
El presente volumen de Retratos de la Historia, se desprende de los artículos inicialmente publicados en Diario Libre por Núñez.
La actividad, la cual es abierta al público y a la que asistirán diversas personalidades, se llevará a cabo en el auditorio de la biblioteca Cardenal Beras Rojas, de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) a las 6 de la tarde.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD suma bronces esquí náutico y avanza semifinales en rugby 7
Irán niega que haya pedido negociaciones directas con EU
Sondeos señalan dudas sobre capacidades mentales Trump
Netanyahu sobre alcalde NY: «está fomentando el odio»
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
NY: Caen 11 presuntos Trinitarios por ola terror con 5 asesinatos
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026


