Politólogo Daniel Pou dice Venezuela no tolera mas posposiciones
SANTO DOMINGO.- El politólogo Daniel Pou, consideró que el ámbito internacional está bastante convulsionado en cuanto a la situación de Venezuela, país que no tolera más posposiciones ni retoricas discursivas de justificación de lo que ha sido el fracaso de la gestión del presidente Maduro.
“Creo que en Venezuela se está gestando una situación que llevará a varios gobiernos a tener que intervenir, formar una mesa de diálogo donde se participe de una manera podríamos decir más realista que el gobierno venezolano y tienda a buscar las condiciones para que se produzca una solución definitiva de la crisis que hoy en día esta agobiando a ese país”, dijo.
Asimismo, manifestó que todo está bastantemente claro y que no hay que ser un genio para darse cuenta que la solución en Venezuela implica la salida de Maduro y de los principales personajes de lo que es el partido socialista que fundó Chávez.
Daniel Pou dijo que “ni Maduro ni Diosdado Cabello son personas que pueden aparecer como entes activos en cualquier negociación para buscarle una salida a la crisis Venezolana”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Haití anuncia estrategia frente a brotes difteria en todo el país
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Ordenan en Haití austeridad oficial ante alza precios petróleo
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis

