Hallan cuatro cadáveres en área boscosa parque de Long Island
NUEVA YORK.- Los cadáveres de cuatro personas, al parecer víctimas de homicidio, fueron hallados en un parque de Long Island, informó la policía. Las víctimas fueron encontradas en un área boscosa cerca de un centro de recreación en Central Islip.
El jefe de policía del condado de Suffolk, Justin Meyers, dijo que las víctimas, todos hombres, «sufrieron traumatismos significativos». Añadió que al parecer los asesinatos ocurrieron recientemente.
El descubrimiento ocurrió un mes después de que ocho miembros de la pandilla MS-13 fueran detenidos en relación con los asesinatos en septiembre de dos chicas adolescentes en la cercana Brentwood. Sin embargo, no está claro si el incidente más reciente está relacionado con la violencia de pandillas.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Instan a reforzar vigilancia en la RD ante nueva variante de Covid
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Haití anuncia estrategia frente a brotes difteria en todo el país
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Ordenan en Haití austeridad oficial ante alza precios petróleo
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14

