NUEVA YORK.- Los cadáveres de cuatro personas, al parecer víctimas de homicidio, fueron hallados en un parque de Long Island, informó la policía. Las víctimas fueron encontradas en un área boscosa cerca de un centro de recreación en Central Islip.
El jefe de policía del condado de Suffolk, Justin Meyers, dijo que las víctimas, todos hombres, «sufrieron traumatismos significativos». Añadió que al parecer los asesinatos ocurrieron recientemente.
El descubrimiento ocurrió un mes después de que ocho miembros de la pandilla MS-13 fueran detenidos en relación con los asesinatos en septiembre de dos chicas adolescentes en la cercana Brentwood. Sin embargo, no está claro si el incidente más reciente está relacionado con la violencia de pandillas.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD valora elección de nuevos jueces de la Suprema Corte
Escogido, Águilas y Estrellas triunfan béisbol dominicano
Karate identifica a 108 atletas para integrar “Nido Talentos”
Reino Unido y RD exploran inversiones transición energía
Jhonatan Liriano ingresa al PRM por el «bien común»
Federación de Boxeo anuncia torneos nacionales en Boyá
Bahia Príncipe renova hoteles Punta Cana, Tenerife y Jamaica
Paniagua y Reyes regresan de Dakar con valiosa experiencia
Advierten sobre efectos alza del impuesto vehicular en RD
Arranca con éxito Torneo de Baloncesto Superior de Azua

