SANTO DOMINGO.- El salón «Bar de los Espejos», que durante cuatro años se convirtió en un espacio para apoyar al talento nacional, cerrará sus operaciones por orden del Ministerio de Cultura, anunció su administrador Alexis Casado.
Expresó que su agradecimiento a los artistas, así como al público que durante el tiempo que permaneció abierto apoyaron cada una de las iniciativas.
“El Bar de los Espejos se convirtió en un gran aliado de los artistas establecidos de distintas áreas, así como a los jóvenes que no tenían un lugar en donde exponer su talento. Estos cuatro años nos sirvieron para demostrale al público que el país cuenta con una cantera de artistas que lo único que necesitan es un lugar que le sirva de plataforma”, explicó.
Casado, quien durante años ha trabajado con la promoción del talento nativo y extranjero, dijo que este miércoles subirán a escena los amigos que siempre estuvieron desde el principio, los cuales convirtieron en su casa al Salón de los Espejos.
Contará con las actuaciones de Sergio Vargas, Tony Almont, Félix D’Oleo, Pavel Nuñez, Lenny Abreu, Anibal Bravo, Sandy Gabriel, José Peña Suazo, Paín Bencosme y la vocalista Yanoret.
El establecimiento cerrará sus puertas definitivamente el próximo domingo con su acostumbrada descarga de Son a partir de las 6:00 p.m.
“El Ministerio de Cultura nos informó que los lugares que pertenecen a Cultura serán rescatados y no serán alquilados. En los próximos días estaremos anunciando el nuevo local que acojerá el bar que estaremos administrando con la misma filosofía que marcó nuestro paso por el bar de los Espejos”, acotó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AI dice Rusia recluta extranjeros para combatir en guerra Ucrania
Embajada EU alerta ciudadanos en RD a no viajar con cannabis
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile
Academia Militar Batalla de Las Carreras celebra sus 70 años
Polvo Sahara limita lluvias RD, mantiene temperatura calurosa
RD eleva vigilancia atención materno-infantil en hospitales
EU condiciona acceso arroz RD a DR-Cafta que derogue decreto
Envían a juicio a un coronel y capitán por robo municiones
Obispos RD asisten a encuentro de formación en el Vaticano
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo

