SANTO DOMINGO.- El salón «Bar de los Espejos», que durante cuatro años se convirtió en un espacio para apoyar al talento nacional, cerrará sus operaciones por orden del Ministerio de Cultura, anunció su administrador Alexis Casado.
Expresó que su agradecimiento a los artistas, así como al público que durante el tiempo que permaneció abierto apoyaron cada una de las iniciativas.
“El Bar de los Espejos se convirtió en un gran aliado de los artistas establecidos de distintas áreas, así como a los jóvenes que no tenían un lugar en donde exponer su talento. Estos cuatro años nos sirvieron para demostrale al público que el país cuenta con una cantera de artistas que lo único que necesitan es un lugar que le sirva de plataforma”, explicó.
Casado, quien durante años ha trabajado con la promoción del talento nativo y extranjero, dijo que este miércoles subirán a escena los amigos que siempre estuvieron desde el principio, los cuales convirtieron en su casa al Salón de los Espejos.
Contará con las actuaciones de Sergio Vargas, Tony Almont, Félix D’Oleo, Pavel Nuñez, Lenny Abreu, Anibal Bravo, Sandy Gabriel, José Peña Suazo, Paín Bencosme y la vocalista Yanoret.
El establecimiento cerrará sus puertas definitivamente el próximo domingo con su acostumbrada descarga de Son a partir de las 6:00 p.m.
“El Ministerio de Cultura nos informó que los lugares que pertenecen a Cultura serán rescatados y no serán alquilados. En los próximos días estaremos anunciando el nuevo local que acojerá el bar que estaremos administrando con la misma filosofía que marcó nuestro paso por el bar de los Espejos”, acotó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pena máxima para un haitiano que asesinó a una mujer en SDN
Haitianos deberán registrarse para acceder a mercados de RD
ESPAÑA: Se preparan para recibir crucero con hantavirus
EU: Declaran culpables cuatro participaron magnicidio Haití
Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz
EU anuncia ataques contra dos petroleros Irán en golfo Omán
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
El PRM llama sectores a apoyar medidas anticrisis del Gobierno
EU: Muere joven dominicano en choque tras persecución policial
Oro de RD: hacia un fideicomiso nacional público-privado

