BARAHONA: Anciana denuncia ladrones saquean su casa
BARAHONA.- Una anciana de 75 años denunció que vivió momentos de pánico y amenazas de muertes cuando dos encapuchados con pistolas penetraron a su residencia de los Multis Familiares de Villa Estela, quienes saquearon la casa en busca de dinero.
Marta Heredia Vólquez dijo que el pasado sábado dos sujetos entraron repentinamente “como perros por su casa” por la puerta trasera con sus armas en las manos y a base de severas amenazas exigían la entrega de todo el dinero que tenían.
“Busque el dinero o vamos a matar el niño” ¡búsquelo rápido! Fue la sentencia de los desaprensivos, que además, cargaron con una computadora portátil (Laptop), un televisor plasma, celular y la suma de 5 mil pesos.
Señaló que la gente no se siente segura ni en el interior de su casa, debido a la falta de seguridad ciudadana y por el auge de la delincuencia que afecta esta ciudad.
Adelantó que el atraco tuvo lugar cuando se producía un prolongado apagón de los que regularmente suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a ese sector.
Se presume que mientras cometían el atraco, eran esperados por cómplices en las afueras de la vivienda con una motocicleta donde se dieron a la fuga, tras vecinos percatarse de la situación y escandalizar el sector.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión













