BARAHONA.- Una anciana de 75 años denunció que vivió momentos de pánico y amenazas de muertes cuando dos encapuchados con pistolas penetraron a su residencia de los Multis Familiares de Villa Estela, quienes saquearon la casa en busca de dinero.
Marta Heredia Vólquez dijo que el pasado sábado dos sujetos entraron repentinamente “como perros por su casa” por la puerta trasera con sus armas en las manos y a base de severas amenazas exigían la entrega de todo el dinero que tenían.
“Busque el dinero o vamos a matar el niño” ¡búsquelo rápido! Fue la sentencia de los desaprensivos, que además, cargaron con una computadora portátil (Laptop), un televisor plasma, celular y la suma de 5 mil pesos.
Señaló que la gente no se siente segura ni en el interior de su casa, debido a la falta de seguridad ciudadana y por el auge de la delincuencia que afecta esta ciudad.
Adelantó que el atraco tuvo lugar cuando se producía un prolongado apagón de los que regularmente suministra la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) a ese sector.
Se presume que mientras cometían el atraco, eran esperados por cómplices en las afueras de la vivienda con una motocicleta donde se dieron a la fuga, tras vecinos percatarse de la situación y escandalizar el sector.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Dos heridos en un tiroteo en zona norte de la Casa Blanca
Rubio: EU ha logrado avances con Irán, harían anuncio en días
Migración deporta a 1,360 extranjeros indocumentados
CHINA: Una explosión deja al menos 90 muertos en una mina
Irán compara EEUU con Imperio Romano en conquista de Persia
Trump cree situación con Irán está «al 50%» entre un acuerdo
EEUU comienza a condicionar la entrega de tarjeta de residencia
PERU: Encuesta da favorita a Fujimori para la segunda vuelta
México y la Unión Europea relanzan su alianza estratégica
EEUU ha «redirigido» 100 barcos comerciales perímetro Ormuz

